Con el objetivo de apoyar a la familia del pequeño Emiliano Montoya, quien fue operado el pasado viernes por una malformación en el cerebro, boxeadores, luchadores, payasos, árbitros, tatuadores y agradecidos llevaron a cabo un torneo de futbol rápido en la Unidad Deportiva Fernando "Kilo" Herrera.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El propósito de este torneo fue recabar fondos para apoyar a Emiliano, quien tiene 3 años de edad y se recupera de su intervención quirúrgica, la cual le fue realizada en el Hospital Ángeles.
Fue un torneo relámpago con la participación de seis equipos, en el que se premió con trofeo al primero y segundo lugar.
“Hicimos un mini torneo, es para recabar fondos a beneficio de Emiliano, es sobrino de nuestro amigo Bobo (Álvarez), tiene un problema en su cerebro y necesitó una operación urgente, que salió un poco costosa, entonces optamos por hacer un torneo para recaudar fondos, ayudar y todo lo que se junte dárselos a sus papás para que solventen el gasto que tienen”, expresó el árbitro Antonio Hernández.
El primer juego fue entre los boxeadores y los luchadores, quienes dieron muestra de sus habilidades deportivas.
“Todos nos unimos por esta causa, es un torneo relámpago y de aquí nos vamos todos a la JRZ, allá habrá otro evento a beneficio para Emiliano”, dijo.
“Hubo mucha respuesta de la gente, inmediatamente cuenta conmigo y qué bonito que nos unamos para este tipo de cosas”, destacó.
“Nosotros no somos asociación, somos gente que nos juntamos para hacer este tipo de cosas, pero si alguien gusta apoyar que nos contacten a Bobo, a un servidor, a Adrián (Valdez), a Path (Galindo), que es de tatuadores, a Zirius que es de los luchadores, a cualquiera de nosotros y con todo ahí nos van a tener”, concluyó.
Te recomendamos: