Ciudad Juárez, Chihuahua.- Bravos de Ciudad Juárez se ha enfrentado en ocho ocasiones al rival en turno, Potros de Hierro del Atlante, de las cuales han ganado tres y tienen un empate, tanto en temporada regular como en liguilla.
El conjunto fronterizo recibirá este sábado al Atlante en el estadio olímpico Benito Juárez, en partido correspondiente a la jornada 14 del Torneo Apertura 2018, de la Liga de Ascenso.
La escuadra juarense llega como superlíder con 32 puntos, producto de 10 victorias por 2 empates; 21 goles a favor por 5 en contra, para una diferencia de 16.
Por su parte, Atlante se ubica en el tercer sitio de la clasificación con 24 unidades, que corresponden a 8 triunfos por 4 descalabros; 23 tantos a favor por 17 en contra, con diferencia de 6.
Se enfrentaron en la final del Torneo Apertura 2015, donde en el juego de ida lo ganó Atlante por la mínima diferencia y en el vuela, Bravos se impuso en su casa por marcador de 3-0, con goles de Wanderley de Jesús, Edgar Mejía y Leandro Carrijo.
Bravos se enfrentará este sábado al Atlante, a las 20:00 horas en el estadio olímpico Benito Juárez.
El conjunto fronterizo trabajó ayer el aspecto táctico en el estadio olímpico Benito Juárez, con miras a recibir a la mejor ofensiva del torneo.
“Ya es la recta final del torneo, quedan dos partidos, estamos muy contentos y con ganas de que empiece la fase final”, comentó el delantero Rodrigo Prieto.
Prieto destacó que el propósito del equipo es cerrar la temporada regular en calidad de invicto.
“Han hecho un gran torneo, vamos partido a partido, sabemos que quedan dos juegos, queremos seguir invictos y en la parte de arriba. Será un partido complicado, pero daremos nuestro mayor esfuerzo”, resaltó.
En el estadio olímpico Benito Juárez se han enfrentado en cuatro ocasiones, donde Bravos ha sacado dos triunfos, un empate y sufrieron una derrota.