Con el propósito de promover el airsoft en la ciudad, el pasado fin de semana se realizó un encuentro amistoso en el que participaron jugadores de Monterrey, Chihuahua y los anfitriones de Ciudad Juárez.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El evento se realizó en Corona Dome, ubicado en avenida Ejército Nacional número 1616 fraccionamiento Las Arcadas, a un lado del Complejo La Tribu.
Fueron 30 competidores de los equipos Black Beard Skull de Monterrey, Chechereche de la ciudad de Chihuahua y Helldogs de Juárez.
“Se pretende promover más entre la comunidad juarense, para que sepan que está debidamente constituida como liga municipal de la especialidad, afiliada al Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez”, informó Víctor Mauricio Corral Iglesias, presidente de la Liga Municipal de Airsoft.
El airsoft es un deporte inclusivo en el que participan mujeres y menores de edad acompañados de sus padres, que ha venido creciendo considerablemente en la región fronteriza.
Para los próximos torneos se espera que se sumen equipos de la vecina ciudad de El Paso, Texas. Así como de Albuquerque, Ruidoso y Las Cruces, Nuevo México.
Te recomendamos: