Mediante un video que circula en redes sociales, el portero Alejandro Duarte observa desde el graderío del estadio olímpico Benito Juárez el entrenamiento de los Bravos de Ciudad Juárez, equipo al que pertenecen sus derechos federativos y comenta que no le permiten practicar ni entrar al vestidor y que después de una revisión del doctor del club fue aislado del plantel.
Suscríbete aquí para ver la edición impresa de manera digital de El Heraldo de Juárez
En dicho video se observa al jugador sentado en el área de sombra, con su cubrebocas y después de grabar el mensaje, realiza un “paneo” donde se observa el equipo a la orilla del empastado.
“No me dejaron entrenar, no me dejaron entrar al vestuario, me atendió el doctor y que tenía que venir acá a la tribuna, así que acá andamos”, expresó el cancerbero.
El portero, quien militó con Lobos Buap en la Liga MX y recientemente en el Ascenso MX con Zacatepec, no ha entrenado con el equipo y no realizó el viaje para jugar en la Copa en León.
Los Bravos de Ciudad Juárez no han emitido ninguna postura con respecto al aislamiento de este jugador.
Trascendió en redes sociales que el guardameta se había quejado de discriminación por parte del club por ser positivo al Covid-19, lo que el futbolista negó al realizarse unas pruebas por su cuenta.
De acuerdo a información que ha trascendido, el portero se presentó a las pruebas del Covid-19 en su club y se le notificó que había dado positivo y después fue separado del plantel.
Alejandro se realizó dos veces la prueba en un laboratorio particular, donde los resultados dieron negativo, por lo que decidió volver para incorporarse a los entrenamientos de su club, pero no le permitieron integrarse.
Te recomendamos: