Después de militar con Santos Laguna y Chivas Rayadas del Guadalajara, la defensa chihuahuense Melissa Aideé Sosa Enríquez dijo estar contenta de portar la camiseta de las Bravas de Ciudad Juárez para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
“Me he sentido muy a gusto porque son mis tierras, gente muy cálida, el club, el equipo Bravos, me siento muy contenta porque vengo con objetivos individuales y colectivos y uno de ellos es poner el nombre de Chihuahua en alto, con la participación de todo el grupo”, destacó Sosa Enríquez.
Melissa jugó tres torneos con las Guerreras del Santos Laguna y en el pasado Apertura 2019 con Chivas Rayadas del Guadalajara.
“Son personas que ya conozco de mi trayectoria futbolística y son amigas, es más fácil cuando te arropa la gente, se ha trabajado muy bien, me siento muy a gusto”, expresó.
Debutó en la Liga MX Femenil el 6 de enero del 2018, en un partido entre Santos Laguna y las Roijnegras del Atlas.
En el pasado Torneo Apertura 2019 tuvo participación en 10 juegos, 9 como titular, para un total de 804 minutos de acción.
“Hay muchos aprendizajes nuevos, obviamente vengo de entrenadores muy buenos, que me han formado a lo largo de este torneo y es el caso con el profesor (Gabino Amparán), entonces estamos aprendiendo, en disposición de aprender”, resaltó.
Con respecto a los objetivos, Sosa comentó “grupal hacer el mayor número de puntos posible y de manera individual destacar, trabajar, dar referencias, dar apoyo, dar esa experiencia que tiene uno en este torneo”.
Melissa Sosa aprovechó para mandar un mensaje a su familia de la capital del estado: “Un saludo para mi familia y a todas las personas que están al pendiente de mí y del equipo Bravos”.
Te recomendamos: