Ciudad Juàrez, Chihuahua.- Indios de Ciudad Juárez perdió su tercera serie en el Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza 2019, segunda ante los Algodoneros de Delicias, empeorando su récord a 10 victorias por 8 descalabros.
El primero de la serie lo ganaron por pizarra de 9-6, con serpentina ganadora de Jesús Huerta, quien lanzó 6 entradas, donde le anotaron una carrera limpia, recibió 5 hits y ponchó a 8 enemigos.
Por cartones de 10-9 perdieron el segundo juego de la serie, que se realizó el pasado viernes; el pitcher ganador fue Carlos Castañeda y con la derrota cargo Iván Duarte.
En el tercer juego, el equipo de Delicias venció nuevamente a Indios por pizarra de 10-7, para ganar la serie por 2-1.
Mario González fue el pitcher ganador y la derrota fue para el clasificado Luis Fernando Miranda; en este partido conectó un cuadrangular Eudor García.
En la primera jornada se enfrentaron de visita a Rojos de Jiménez, donde ganaron los primeros dos juegos por 11-1 y 14-3 y perdieron el tercero, por 6-4, después en casa barrieron a los Mineros de Parral, con pizarras de 7-4, 3-1 y 14-4.
Venados de Madera venció por “limpia” a los Indios de Juárez, por 10-3, 6-5 y 9-6, en la jornada 3.
Indios derrotó en la cuarta jornada a Soles de Ojinaga, por 6-3, en el primer juego y por 14-4, en el segundo y tercero.
Las dos más recientes series las perdieron con los Algodoneros de Delicias; por 3-7, 5-2 y 5-10, en el estadio Juárez Vive y por pizarras de 6-9, 10-9 y 10-7, en la ciudad de Delicias.
Al equipo fronterizo le resta por enfrentar a Mazorqueros de Camargo, Faraones de Nuevo Casas Grandes, Manzaneros de Cuauhtémoc y Dorados de Chihuahua.