Ejercitarse en sus hogares y realizar algunas rutinas de trabajo, fue la recomendación que la directiva de la Zona Uno del beisbol dio a los peloteros, con miras al arranque de la temporada 2020 del Campeonato Estatal de Primera Fuerza.
SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE INSTAGRAM DONDE COMPARTIMOS LAS IMÁGENES MÁS RELEVANTES DEL DÍA A DÍA
Alfredo García, presidente de la Zona Uno del beisbol, destacó que ante la contingencia por el coronavirus la prioridad es cuidar la salud.
“Todos los jugadores saben su rutina que deben llevar, que traten de llevarla internamente, en sus hogares, que no se descuiden para cuando regresen no sea tan difícil volver a agarrar el ritmo y que estén en condiciones, más bien para cuidado de ellos, para beneficio de ellos”, expresó el jurisdiccional.
“Estando en casa pueden hacer bastantes rutinas de lo que regularmente hacen en el campo de entrenamientos, esa es la recomendación que se les indicó, nada más, esperamos que vengan en buenas condiciones y que esos días los aprovechen estando en su hogar”, añadió.
García dio a conocer que tienen un noventa por ciento del equipo Indios de Juárez para encarar el Campeonato Estatal de Beisbol 2020.
“Nosotros estamos a un noventa, noventa y cinco por ciento, iban a venir a marcar ciertos jugadores en la serie de playoffs, en las semifinales (del Torneo Regional), lo mismo se puede hacer cuando se reinicie el Regional, lamentablemente nos retrasamos en el sentido que ya estábamos con la gente, la gente foránea ya estaba aquí, ya estaban ubicándose en sus departamentos y se tuvieron que regresar a sus hogares”, comentó.
El jurisdiccional destacó que ya que está paralizado el deporte, aprovechan para realizar algunas actividades, como la rehabilitación del estadio y un análisis de las convocatoria del Campeonato Estatal.
“Vengo del estadio Juárez donde están sembrando semilla y regando y cortando, se está aprovechando el tiempo en varias cosas, dándole una repasada a toda la convocatoria del estatal y analizando la U18, que inicia junto con el estatal, son muchas cositas internas adicionales al entrenamiento que puede estar trabajando uno”, mencionó.
“Habrá una junta dentro de unos veinte días, el 20 de abril más o menos, para ver qué soluciones se van a tomar, que ajustes se van hacer para terminar cada zona con el regional y ver cómo va a iniciar el estatal”, concluyó.
Te recomendamos: