Ciudad Juárez, Chihuahua.- Discreta participación tuvieron los judokas juarenses Diego Torres y Flor Rosales, en el inicio de la Olimpiada Nacional 2019, que en esta disciplina tiene como sede el Gimnasio Multifuncional de Colima.
Las acciones del judo en la justa nacional iniciaron ayer con la categoría Sub 15, donde compitieron cuatro deportistas chihuahuenses.
El chihuahuense Adrián Camacho fue el primero en entrar al área de combate, donde perdió ante José Carrillo de Nuevo León, después sufrió otra derrota ante su similar de Ciudad de México y consiguió un triunfo frente el representante de Baja California,
Adrián Camacho se despido de la Olimpiada Nacional Juvenil con un récord de una victoria por dos descalabros.
El juarense Diego Torres inició su participación con una derrota ante el representativo de Campeche y ganó contra Tamaulipas.
En su último enfrentamiento ante Hidalgo, Torres cayó en los últimos segundos, para quedar fuera del cuadro de medallas.
Roberto Domínguez tuvo una discreta participación en sus combates contra Hidalgo, Baja California y Sonora.
La deportista fronteriza Flor Rosales cayó en su primer combate ante Jaylin Camacho de Baja California, después perdió con la representante de Quintana Roo.
Hoy se realizarán los combates en la categoría Sub 17, con participación de Diego EmilioRamírez Quintero (en la categoría hasta 73 kilogramos), Paola Gardea Gutiérrez (hasta 52), Diana Paola Gutiérrez López (hasta 48 kilos), así como Abril Payan Gastelum (hasta 57) y Fernanda Ibeth Rodríguez Quintana (hasta 44kilogramos).