Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con el paso del tiempo el deporte de fisiculturismo y el de fuerza y poder se ha venido convirtiendo en todo un espectáculo, donde predominan los jóvenes preparados para subir a la tarima y participar en medio de música rompiendo todas las barreras y hasta su propio orgullo, con tal de figurar.
En días pasados en la ciudad de Jiménez, Chihuahua se llevó a cabo a nivel estatal una contienda que se hace llamar Powerlifting XXIX que es un torne regional, donde impera la fuerza y resistencia de los competidores.
Es por ello que por esta ocasión fue la ciudad de Parral quienes lograron imponerse con sus representantes y Jesús Villalobos se llevó dos segundos lugares en las categorías junior de peso muerto y powerfting y el primero en press de banca, mientras que Antonio Q. P en la categoría abierta obtuvo el segundo en press de banca y el primero en peso muerto, mientras que Luis Armando también en la categoría abierta se impuso en powerlifting con un primero, igual que en el press de banca y peso muerto.
Estos fueron los deportistas de Parral, Chihuahua quienes por esta ocasión lograron figurar y levantar la mano como ganadores absolutos en esta competencia que cada año sufre cambios y ahora lucio todo de manera espectacular y teniendo como fondo lo que es la música de moda y el aplauso de los asistentes, quienes fueron apoyar a sus favoritos.