Ciudad Juárez, Chihuahua.- Después de jugar dos torneos con las fuerzas básicas de Tigres de la UANL, el futbolista juarense Samuel Palacios se reportó con el club Bravos de Ciudad Juárez con miras a encarar el próximo Torneo Apertura 2019.
Palacios dijo estar listo por si es requerido para jugar con el equipo Sub 20 o para continuar con el primer equipo.
El futbolista fronterizo, quien llegó a Tigres de la UANL en calidad de préstamo por un año, comentó que su objetivo es seguir sumando minutos.
“Muchas enseñanzas, me toco un entrenador (Miguel Ángel Cervera Martínez) exigente, en la Sub 17, el señor ya dirigió Primera División, Liga de Ascenso y Sub 20, quedo campeón el año pasado y me enseño varias cosas, me vengo con la enseñanza de saber valorar, lo que tenía aquí, estaba sin mi familia, eso es indispensable, se ocupa mucho para un futbolista”, destacó Palacios.
“Debes de andar bien psicológicamente y físicamente, (si me afecto) el estar lejos de toda mi gente, de toda mi familia y mi ciudad, más que nada también”, agregó.
Samuel Palacios participó en dos torneos con Tigres de la UANL en el Torneo de la categoría Sub 17.
“Fueron dos (torneos) con la Sub 17, fue todo el año de préstamo, fui a reforzar y estoy de regreso”, dijo.
Con respecto a sus objetivos con Bravos de Ciudad Juárez, el deportista fronterizo mencionó “apenas empezaría mi proceso con la Sub 20, ya aquí en Bravos, pero si en Primera me dejen, están en veremos”.
“A corto plazo ganarme la titularidad en la Sub 20 y si me dejan aquí en Primera (División) mantenerme y tener minutos en Copa y si Dios quiere completar los minutos del menor”, indicó.