Ciudad Juárez.- El luchador juarense Pagano se quedó con la cabellera de Chessman, al derrotarlo en la Triplemania XXVIII, en una lucha que fue extrema, en la que terminaron llenos de sangre por la brutalidad con la que se atacaron.
El oriundo de Ciudad Juárez fue castigado con cuanto objeto se encontró su rival, incluso sufrió la intervención de Los Mercenarios Rey Escorpión y Texano Jr.
Cuando todo parecía perdido para Pagano, Myztezyz Jr y Octagón Jr ingresaron al ring para ayudar al “Noa Noa Style”.
Pagano se llevó la victoria al aplicar un castigo sobre el “asesino de la luz roja”, luego de castigarlo en contra de una camioneta que fungía como escenografía en la Arena Ciudad de México.
Chessman abandonó el encordado en camilla, pero antes fue rapado para que el fronterizo pudiera disfrutar de su trofeo.
“Yo entregue todo” destacó Pagano en un video que publicó en sus redes sociales “Mi sueño empezó desde los 7 años que mi papá me llevaba a las luchas, nunca pensé ser luchador, es que no sabía que se podía, yo sentía que el luchador venía de otro planeta, pero ya conforme se fue dando el tiempo, ya surgió una realidad de ser Pagano, lo que veo es que ayer (sábado pasado) se vivió una verdadera pesadilla dentro de la lucha”, destacó.
TE PUEDE INTERESAR: