Ciudad Juárez.- El delantero paraguayo Darío Lezcano reconoció la peligrosidad del rival en turno, Rojinegros del Atlas, pero destacó que el objetivo de Bravos es calificar a la liguilla, por lo este viernes buscarán hacer pesar la casa y ligar la tercera victoria en el Guard1anes 2020.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
“Es un rival fuerte, ellos también seguramente ven nuestro video y también nosotros, han de estar pensando cómo nos van a atacar, donde tenemos la debilidad, entonces nosotros tenemos que tener cuidado porque ellos van a venir con todo y nosotros acá en casa tenemos que ser fuertes”, expresó.
“Dar todo también porque Atlas va a venir con todo, es un rival directo por el tema porcentual, nosotros no vamos a regalar nada para quedarnos con los tres puntos, que van a ser muy importantes”, añadió.
Bravos y Rojinegros del Atlas se enfrentarán este viernes en el estadio olímpico Benito Juárez, en partido correspondiente a la jornada 12.
El equipo fronterizo se ubica en el décimo sitio de la clasificación, con 13 puntos, producto de 3 victorias, 4 empates y 3 derrotas.
Los Rojinegros se encuentran en el sitio 14 de la tabla con 10 unidades, de dos juegos ganados, 4 empatados y 5 perdidos.
“Nosotros desde el principio (del torneo) tenemos la idea de entrar a la liguilla y en eso estamos, el profe (Gabriel Caballero) nos dijo hace cuatro partidos atrás que cada juego era una final para nosotros, entonces nosotros agarramos ese ritmo, que cada partido es una final”, resaltó.
Dario consideró positivo este tiempo que han tenido para preparar el juego contra Atlas, por la reprogramación del partido de la fecha 11 ante Xolos de Tijuana.
“Venimos de ganar dos partidos seguidos, estamos en buena racha, cuando supimos que se iba pasar el partido (ante Xolos) a otro día, por un lado para nosotros está mejor para poder descansar bien y prepararnos mejor”, dijo.
“Pero por otro lado nosotros queremos jugar, pero entrenamos más, vemos la posibilidad de cómo podemos mejorar”, agregó.
El partido entre Bravos y Pachuca fue reprogramado
Para el próximo domingo 4 de octubre fue reprogramado el partido entre Bravos de Ciudad Juárez y los Tuzos del Pachuca, correspondiente a la fecha 13 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.
Lo anterior fue informado por F.C Juárez en un comunicado de prensa, donde se menciona que el juego será a las 16:00 horas, en el estadio olímpico Benito Juárez.
“El partido correspondiente a la jornada 13 del Torneo Guard1anes 2020, FC Juárez vs Pachuca, ha sido reprogramado por la Liga BBVA MX para llevarse a cabo el próximo domingo 4 de octubre del 2020, en el Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez, a las 16:00 horas (horario local de Ciudad Juárez”, informó F.C Juárez.
Te recomendamos: