Ciudad Juárez, Chihuahua.- Las InditasGuerreras de Ciudad Juárez simplemente no pudieron ante lasPioneras de Delicias y en tres juegos se despidieron en lassemifinales de la Liga Estatal de Basquetbol Femenil 2018.
Por marcador de 44-66, el equipo fronterizo cayó ante Deliciasel pasado viernes en el gimnasio del Deporte Adaptado.
El equipo dirigido por la entrenadora Rosario Valadez se quedóen el camino de la búsqueda por refrendar el título queobtuvieron en el 2017.
A este juego llegaron con dos derrotas que sufrieron en la casade las Pioneras de Delicias, el pasado 19 y 20 de octubre.
En el primer juego, el equipo fronterizo perdió por marcador de75-46 y en el segundo cayeron por 80-43.
“Culmina una temporada más de esta gran experiencia yaventura llamada Inditas Guerreras, lamentablemente nos despedimosde la liga, al ser eliminadas en playoffs por un gran rival”,publicó Rosario Valadez en su cuenta de Facebook.
“Les quiero externa mi más grande agradecimiento a todasesas personas que nunca nos soltaron de la mano, que juego trasjuego estuvieron con nosotros apoyándonos”, destacó.
La entrenadora Valadez no consiguió la fórmula para vencer alas Pioneras, ya que perdieron los dos juegos en temporada regulary tres en semifinales.
Previo al tercer juego ante Pioneras, la jugadora MaritzaEspinoza destacó que no sería un fracaso al quedar eliminadas yno conseguir nuevamente el título de campeonas.
“Claro que no (sería un fracaso), porque el talento juarensese tiene y eso es lo que busca la coach Rosario, fomentar eltalento que tiene la ciudad, que es muchísimo”, resaltó.
/avv