Ciudad Juárez.- Después de la derrota por 4-0 ante Puebla La Franja, los Bravos de Ciudad Juárez le dieron vuelta a la página para preparar su próximo partido en casa ante Mazatlán F.C, que viene de caer por 3-0 con Atlético de San Luis.
➡️ SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA RECIBIR DE PRIMERA MANO NUESTRAS NOTICIAS
Atlas, San Luis, Bravos, Mazatlán y Puebla son los equipos que se encuentran en los últimos lugares de la tabla porcentual.
Bravos deberá de empezar a sumar victorias para alejarse de los últimos lugares y así evitar el pago de la multa.
Bajo condiciones congelantes se preparará el conjunto fronterizo para enfrentar este viernes a Mazatlán F.C.
“El marcador habla por sí solo, creo que Puebla hizo un gran partido, nosotros tuvimos algunas oportunidades de gol pero no tuvimos mucha puntería y fuimos cayendo en algún desorden”, expresó el director técnico Luis Fernando Tena.
El estratega destacó que en este partido ante Puebla no funcionó “nadie, ni los técnicos ni los jugadores, fueron superados ampliamente”.
Bravos tiene 5 puntos, producto de una victoria, 2 empates por el mismo número en derrotas; 3 goles a favor por 8 en contra.
“No podemos echarle la culpa al parón, si tuvimos mala suerte de no jugar la semana pasada pero no podemos echarle la culpa a eso, el arbitraje fue bueno, simplemente Puebla nos superó, fallamos en todo y muchas cosas por corregir, tenemos que ser consistentes”, indicó.
Para la jornada 7 del Torneo Guard1anes 2021, Bravos recibe a Mazatlán F.C y en la fecha 8 (28 de febrero) visitan a Santos Laguna.
“Nos espera una semana muy dura para todos porque obviamente no vamos a estar del mejor humor, tenemos que analizar muy bien y corregirlo inmediatamente, el próximo partido tiene que ser brillante lo que hagamos, esta semana va a ser muy complicada y muy importante para todos nosotros”, concluyó.
TE PUEDE INTERESAR: