La portera Stefani Jiménez manifestó su alegría por haber debutado en la Liga MX Femenil con las Bravas de Ciudad Juárez, aunque destacó que no era la manera en que deseaba, por la derrota que sufrieron ante Tuzas del Pachuca, por marcador de 3-0.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Bravas cayeron ante las Tuzas el pasado viernes en el estadio olímpico Benito Juárez, en partido de la jornada 4 del Torneo Clausura 2020.
“Obviamente estoy contenta por mi debut, no fue el resultado que se esperaba, no nomás yo, sino en conjunto, todo el equipo no nos lo esperábamos y bueno, el primer tiempo creo que fue una situación de todo el equipo que no nos esperábamos un gol tan rápido”, expresó la portera de Bravas.
“Y no supimos mantener esa calma para sacar el partido, pero bueno, para eso estamos trabajando, para mejorar”, agregó.
Las Bravas de Ciudad Juárez se preparan para enfrentar el próximo lunes a Xolos de Tijuana, en el estadio Caliente.
“Tijuana es un muy buen equipo, es un muy buen plantel, pero para eso también estamos mejorando, estamos trabajando más, creo que nuestro cuerpo técnico también está trabajando mucho y esperemos un buen resultado”, destacó.
El equipo fronterizo tiene 4 puntos, producto de una victoria, un empate y dos descalabros; 2 goles a favor por 6 en contra, para una diferencia negativa de 4.
Te recomendamos: