Ciudad Juárez.- El boxeador juarense Bryan “Niño Maravilla” Flores consiguió una victoria más en su trayectoria profesional, al derrotar por nocaut técnico en el tercer asalto a Jorge “Estruendo” Sánchez, en pelea celebrada el pasado sábado.
Recibe toda la información más relevante toda la semana y suscríbete a nuestro newsletter
Bryan mostró su poderío y se llevó la victoria al minuto con 48 segundos del tercer round, luego de mandar por segunda ocasión a la lona a su adversario.
El boxeador fronterizo visitó también la lona en el segundo asalto, pero consiguió sobreponerse ante un rival que llegó a este compromiso con un récord de 15 victorias, una derrota y un empate.
“Estoy muy contento, agradecido con Dios”, expresó el púgil fronterizo. “No lo ví, no sentí nada, solo que ya estaba en el piso, dije no me puedo quedar aqui, le prometí a mi hijo que le iba a llevar otro cinturón y así fue, una victoria más”, destacó.
Con respecto a su próximo objetivo, Flores dijo “ahorita quiero calarme realmente en peso ligero, con alguien de peso ligero, porque me costó mucho dar el peso y tener un rival más pesado si me afectó mentalmente, pero arriba del ring suena la campana y no tengo miedo, salgo a demoler y destruir”.
En prácticamente veinticuatro horas antes de la contienda le cambiaron el rival al boxeador juarense.
“Siempre me siento nervioso, todos saben que soy bien nervioso, pero ya arriba del ring soy una bestia”, finalizó.
Su preparación para volver a los encordados la realizó en Jiquipilco, Estado de México junto al campeón mundial superpluma del CMB, Miguel “Alacrán” Berchelt.
Previo a esta pelea se enfrentó en el gimnasio municipal Josué Neri Santos al japonés Hirotsugu Yamamoto, al que le ganó por la vía corta; el pasado 23 de noviembre del 2019.
Flores ha ganado sus últimas dieciséis peleas, de diciembre del 2015 a noviembre del 2019, de las cuales realizó ocho en esta frontera.
TE PUEDE INTERESAR: