"Nadie me va a quitar lo que es mío"

La campeona y su retadora La Bonita Fernández, hicieron un entrenamiento público en la Plaza de Armas

Jorge Meza

  · jueves 13 de junio de 2019

La Bonita y la Barbie hicieron entrenamiento público en la Plaza de Armas / Manuel Sáenz

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La campeona mundial del CMB Mariana “La Barbie” Juárez y la retadora juarense Diana “La Bonita” Fernández realizaron ayer el entrenamiento público, para la pelea que tendrán este sábado en la Plaza de la Mexicanidad.

Decenas de aficionados se concentraron en la Plaza de Armas para presenciar este entrenamiento y manifestarle su apoyo a la boxeadora fronteriza.

“Barbie” Juárez defenderá su título de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante la boxeadora fronteriza.

Diana “La Bonita” Fernández declaró que intentará retirar a Mariana Juárez, cuando la enfrente este sábado en su casa.

“Creo que es muy fácil decir las cosas, eso de que me va a retirar eso lo quiero ver, yo soy la campeona, tengo muchos años demostrando quien es “La Barbie” Juárez y este sábado me va a conocer, porque arriba del ring vamos a ser solo ella y yo, ahí vamos a ver quién es quién”, advirtió.

La lista de retadoras es amplia y todas se han ido con las manos vacías como Irma “La Güerita” Sánchez, Anahí “Pantera” Torres, Susana “La Toluquita” Vázquez, Diana “Mamba Negra” Sánchez, Maribel “La Pantera” Ramírez y Arely “Ametralladora” Muciño.

“Si la gente estaba esperando una gran pelea, hoy ya no deben tener ni la menor duda de que así va a ser, quieren ver a la campeona mundial y la van a ver, quieren ver a la mejor Mariana Juárez y se los voy a cumplir”, destacó.

“Van a ver con sus propios ojos porque soy una de las mejores campeonas de mundo y de las mejores en la historia de México, esto me lo he ganado con mucho trabajo, con muchos años de esfuerzo y nadie va a llegar, así como así a quererme quitar lo que es mío”, reiteró.

En la función, programada a iniciar a las 18:00 horas, también peleará el juarense Bryan Flores contra el chileno Ramón Mascareña.

TEMAS