La comunidad luchística lamentó la muerte de Manuel Galaviz Macias, mejor conocido como El Vikingo, quien llegó a participar en películas con El Santo y Blue Demon; falleció a los 84 años de edad.
“Desafortunadamente con la triste noticia que nuestro compañero hermano el señor Vikingo murió y no hay ahorita cómo sacarlo del hospital hasta que alguien aparezca para que pueda reclamar su cuerpo, triste noticia para el medio luchístico”, publicó La Sirenita, en su página de facebook.
El Vikingo dejó historia como luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre; debutó en los años cincuenta, cuando hizo dupla con Renato Torres, en el equipo de Hippies.
“Lamentable noticia descanse en paz el gran Vikingo, gran luchador pareja del paisano Renato Torres los terribles Hippies, recordarlo en películas del Santo y Blue Demon y en la de los polivoces como Tulipán Jones, en ahí madre! descanse en paz y pronto reclamen su cuerpo y puedan darle cristiana sepultura”, mencionó Héctor Becerril.
“Que lástima que haya partido dejando un legado dentro de la lucha libre. Toda una leyenda en la época de oro de la lucha libre, además de todo un caballero fuera del pancracio. Mis condolencias a su familia y amigos por tan lamentable deceso”, comentó Martín Solano.