Ser campeona con las Bravas de Ciudad Juárez es la meta de la defensa chihuahuense Melissa Sosa, quien jugará su segundo torneo con el equipo fronterizo en la Liga MX Femenil.
Sosa es una de las jugadoras más experimentadas en la liga que tiene el equipo fronterizo; su primer equipo fueron las Guerreras del Santos Laguna y después se unió a las filas de las Chivas Rayadas del Guadalajara.
A las Bravas de Ciudad Juárez llegó como refuerzo en el pasado Torneo Clausura 2020 y se mantiene con el equipo en calidad de préstamo.
El equipo fronterizo se prepara con miras al Torneo Apertura 2020 de la Liga MX Femenil, que inicia el próximo 24 de julio.
Las Bravas cumplieron con dos semanas de trabajo de pretemporada en cancha, después de trabajar en casa por tres meses debido a la contingencia del Covid-19.
“Esta segunda semana pues el cuerpo aún está acostumbrándose porque estuvimos paradas literalmente 3 meses, pero, aunque estuviéramos trabajando en casa no se compara al estar corriendo y estar golpeando una pelota, es pesado todavía, estamos aclimatándonos todavía, pero esta pesado” comentó Sosa.
La defensa chihuahuense fue breve y clara al pedir a la afición su apoyo, que continúen alentandolas.
“No se desesperen pronto estaremos unidos en cancha y que sigan alentándonos” puntualizó.
Referente en la saga defensiva, Melissa Sosa está por disputar su cuarta temporada dentro de la Liga MX Femenil y tiene una meta muy clara para este año futbolístico, ser campeona con el FC Juárez.
Te recomendamos: