Aunque este martes se conocerá el dictamen sobre la posible mudanza de Lobos a Ciudad Juárez, las palabras del aún director deportivo de La Manada Manuel Lapuente respecto a dar por hecha la venta del equipo, entorpecieron las negociaciones entre todas las partes involucradas en el manejo del club.
“Me duele, sí estoy dolido, también tengo coraje… No sé cuál es la situación, hablé con uno de los jefes, no sé qué va a pasar con el equipo, pero por lo visto es que se va a Primera A”, indicó Lapuente a medios en Cancún, sede de la semana del Futbol Mexicano.
“Hicimos un esfuerzo grande y el siguiente paso era ir a otros niveles. No para atrás y no estoy de acuerdo”, agregó.
Se espera el martes, en rueda de prensa, el presidente de la Liga/Ascenso MX Enrique Bonilla haga oficial la mudanza de La Manada, luego de tomar la consideración de la asamblea de dueños; sin embargo, el anuncio dependerá de los convenios logrados en Puebla entre los implicados.
En Cancún dan por hecha la mudanza de La Manada, enviados de la OEM a cubrir la semana del Futbol Mexicano aseguran Lobos está cada vez más cerca de la frontera.