La volibolista juarense y seleccionada nacional juvenil Marian Ovalle se acondiciona a los entrenamientos en casa, ante el receso deportivo por la contingencia del Covid-19.
SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL
Su preparación va enfocada a los Juegos Nacionales de Conade 2020 y al Norceca Sub 18, en Canadá, a la espera si será reprogramado.
Ovalle convirtió su hogar como un espacio de entrenamientos, donde realiza diferentes ejercicios.
“Pues difícil ya que no estaba acostumbrada a estar tanto tiempo encerrada, pero eso no significa que en casa no pueda hacer ejercicio me adapte a los aparatos que tengo aquí y al espacio y estoy haciendo ejercicios sencillos y gracias a Dios no tengo la necesidad de salir”, expresó la deportista fronteriza.
Por sus logros y participaciones con el representativo nacional juvenil fue reconocida como Talento Deportivo del Año en el 2019.
Con respecto a los compromisos que tiene en puerta, Marian dijo “el nacional Conade y se suspendió un Norceca, que no sabemos si los pospondrán, en Canadá, (categoría) Sub 18”.
La voleibolista juarense aprovechó para mandar un mensaje a la ciudadanía ante la contingencia por el Covid-19.
“Que nos mantengamos aislados cada quien en casa, para evitar el contagio y así sea más rápido el fin de la pandemia en México y podamos volver a nuestras actividades diarias”, destacó.
Te recomendamos: