La medio de contención María de Jesús Magaña Escobar, quien militó con las Centellas del Necaxa en el Torneo Clausura 2019, se declaró lista para portar la camiseta de las Bravas de Ciudad Juárez en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Las Bravas tendrán su primer compromiso este lunes, cuando se enfrenten en calidad de visitantes a las Águilas del América.
“Muy contenta, motivada y agradeciendo la oportunidad a Bravas para trabajar con el equipo y poder representar a Juárez en este nuevo torneo”, expresó Magaña, quien es originaria de Colima.
Con las Centellas, la mediocampista tuvo participación en 11 juegos, todos como titular, para un total de 816 minutos de actividad.
“Muy bien, fui de las que se aventó los cuarenta días de la pretemporada y me siento muy completa, estamos trabajando todavía muy bien y estoy segura que vamos a arrancar el torneo de la mejor manera”, indicó.
Destacó que el objetivo es estar entre los primeros ocho lugares, calificar a la liguilla del Clausura 2020 y de manera individual ser una jugadora titular.
“Es el objetivo que tenemos entrar a liguilla y pelearla como se debe, porque no lo merecemos, lo estamos trabajando y creo que todas lo tenemos bien claro”, resaltó.
“Mi aporte es dar el cien por ciento, trabajar al cien por ciento cada día y si se puede al mil por ciento”, añadió.
Su debut en la Liga MX Femenil fue el 24 de enero del 2019, en el partido entre Necaxa y Monarcas, Morelia.
“Mi objetivo personal es estar en la cancha, aportarle al equipo y que me contemplen en el once titular”, finalizó.
Te recomendamos: