Luis Calvillo se reporta estable y Guillermo García, a cirugía.

Entrenadores victimas del tiroteo en el Paso Texas

Jorge Meza

  · domingo 11 de agosto de 2019

Comunidad beisbolera se solidarizó en apoyo al señor Guillermo García, padre de un pelotero del equipo Marlins de la Liga Villahermosa, quien fue víctima del tiroteo del pasado 3 de agosto y continúa recibiendo atención médica en El Paso Texas.

Guillermo García y Luis Calvillo, también víctima en el tiroteo, son entrenadores del equipo de futbol EP Fusion.

García y Calvillo se encontraban en el exterior del centro comercial, acompañados de Jessica, esposa de Memo y el señor Jorge Calvillo, papá de Luis, vendiendo aguas para recabar fondos para su equipo, cuando fueron atacados a balazos.

La actividad que realizaron padres de familia y el equipo Marlins fue venta de hamburguesas, el pasado sábado en la Liga Villahermosa.

“Gracias a Dios nos fue muy bien, se vencieron aproximadamente cuatrocientas hamburguesas, todos los de equipo (se solidarizaron), todos los padres de familia del equipo de Memito”, destacó Jorge Sáenz, manejador de los Marlins.

“Están platicando los padres de familia del equipo para hacer otra actividad, si queremos hacer más actividades”, añadió.

El papá de Guillermo García, abuelo del pequeño pelotero, recibió el apoyo que se recabo en esta hamburguesada.

“Lo que se dé Luis Calvillo es que ya está un poquito mejor, ya está estable y Guillermo hoy (ayer) entra a cirugía del hígado”, informó.

“Más que nada es para el apoyo de gastos, desgraciadamente lo que nosotros tenemos entendido, Guillermo y Jessica son el sustento de la casa, todos sabemos que cuando estamos en el hospital los gastos fuera, que la comida, el transporte, la gasolina, son gastos también significativos, lo que es el hospital creo eso está cubierto por parte de una a seguranza y por parte del gobierno, pero todo lo demás no van cubiertos”, finalizó.

TEMAS