Ciudad Juárez, Chihuahua.- Luego de su préstamo de seis meses con el equipo Chivas Femenil, Karen Loya volverá a portar la camiseta de las Bravas de Ciudad Juárez para el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.
“La verdad es que me siento muy contenta, feliz, emocionada por volver a casa”, señaló la defensa chihuahuense.
El pasado mes de junio regresó a esta frontera y estaba a la espera del llamado de la directiva del F.C Juárez; el pasado fin de semana se oficializó su regreso al equipo.
Karen Loya mencionó que ahora el reto es volver a ganarse un lugar con las Bravas, equipo con el que le gustaría trascender.
“Sinceramente estaba con ansias ya de entrenar y estoy muy comprometida con el equipo y sé que podemos hacer grandes cosas”, resaltó.
Con respecto a sus objetivos, la jugadora chihuahuense dijo “creo que tenemos todas algo en común. Queremos sorprender, queremos clasificar y estamos trabajando muy duro para meternos a zona de clasificación, además de que vamos todas en sintonía y con muchas ganas de demostrar que ya no somos el equipo nuevo, que podemos dar pelea”.
La ex capitana del conjunto fronterizo destacó que la experiencia fue muy buena en Chivas, por lo que agradeció la oportunidad.
“Creo que siempre le he tenido un cariño muy grande a este club y como dije, primero tengo ese compromiso conmigo, pero también con todas las personas que me han apoyado incluso cuando me fui a Chivas y ahora en mi regreso. Sé que con ganas y trabajo haremos un buen papel”, finalizó.
Te sugerimos: