Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Paso Locomotive F.C contrató al mediocampista irlandés Richie Ryan, proveniente del FC Cincinnati, al defensor haitiano Mechack Jérôme y al portero Logan Ketterer de Columbus Crew SC para la temporada 2019 de la USL, que inicia el próximo 9 de marzo.
La escuadra paseña tendrá su primer compromiso el 9 de marzo, cuando se enfrenten a OKC Energy F.C en el Southwest University Park, a las 19:30 horas.
Ryan, quien cuenta con una carrera profesional de 15 años y dos continentes, hizo su debut con el Sunderland en la Premier League de Inglaterra, en la temporada 2003.
Después de 11 años de jugar en Europa, en la primera división en Irlanda, Escocia y Bélgica, se mudó a los Estados Unidos y se unió al club de NASL Ottawa Fury para la temporada 2014, en la que llegaron a la final.
Su más recientemente participación fue con el club F.C Cincinnati, quienes debutarán en Major League Soccer (MLS) este año.
Por su parte, Jérome jugó en los inicios de su carrera profesional con Baltimore, antes de pasar a la Segunda División portuguesa con Mirandela.
Debutó en la MLS con el Sporting Kansas City en 2013, donde hizo 12 apariciones. También pasó un tiempo en la NASL y en la USL con Jacksonville Armada y Charlotte Independence, respectivamente.
Formó parte de la selección haitiana y también fue miembro del equipo de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA 2007. El defensor de 28 años tiene más de 200 apariciones en su carrera profesional.
“La calidad que Mechack Jérôme posee como centro es insuperable, su habilidad para pasar nos permite ser creativos con nuestro juego y mantener la posesión del balón incluso cuando estamos bajo presión", dijo el entrenador Mark Lowry.
Ketterer, quien mide 1.90 metros de altura, es nativo de Madison, Wisconsin y viene a El Paso desde Columbus Crew SC, que juega en la MLS, donde pasó dos temporadas y además fue seleccionado en la cuarta ronda en el SúperDraft de la MLS.
"Ha pasado los últimos dos años trabajando estrechamente con Zack Steffen, el portero número uno del equipo nacional", dijo el entrenador Mark Lowry.