Ciudad Juárez, Chihuahua.- Jugadores del equipo Nativos llamaron la atención de entrenadores de diferentes universidades del país, durante el Juego de Estrellas de la Liga Estatal de Basquetbol Sub 18, que se realizó el pasado fin de semana en la capital del estado.
Entrenadores de la Universidad Panamericana de Aguascalientes y del Tecnológico de Monterrey, campus Toluca, mostraron interés por los basquetbolistas fronterizos Ibrahim Jurado y Román Valenzuela.
Además del Juego de Estrellas, realizaron academias con la participación de jugadores de diferentes partes del estado.
En las academias, el preseleccionado nacional juarense U16 Juan Pablo Camargo, registró una marca de 11.7 pies, en salto vertical.
Las actividades se realizaron en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, donde Ibrahim Jurado fue reconocido como el mejor jugador 0después de dos días de academias, con los mejores tiempos.
En el partido, la selección Negra se impuso ante el equipo Blanco por marcador de 86-80, donde destaco a la ofensiva Román Valenzuela, con 14 puntos, además con cuatro tripletas Jorge Ontiveros, también del equipo Nativos.
Juan Pablo Camargo, Jorge Ontiveros, Ibrahim Jurado y Román Valenzuela fueron reconocidos en el cuadro ideal.
El próximo fin de semana se realizará el Final Four en la ciudad de Chnihuahua, donde estarán participando los equipos juarenses Nativos y Scouts Revolucionarios.