Personal del Instituto Municipal de Deporte realizará labores exhaustivas de limpieza en las instalaciones deportivas, aprovechando que se encuentran cerradas por indicaciones de las autoridades ante la contingencia del Covid-19.
SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE INSTAGRAM DONDE COMPARTIMOS LAS IMÁGENES MÁS RELEVANTES DEL DÍA A DÍA
En reunión con su equipo de trabajo, Francisco Ibarra, titular del Instituto Municipal del Deporte destacó que la intención es dejar las instalaciones en las mejores condiciones para cuando pase la contingencia.
Ibarra informó que en su totalidad las instalaciones deportivas están cerradas a los deportistas y a las personas que acostumbran ir a hacer actividad física.
“Seamos bien serios en lo que les estamos pidiendo, no vamos a irnos a casa, nos vamos a poner a trabajar, vamos a dejarlas adecuadas para cuando pase la contingencia, igual en las oficinas”, expresó el directivo.
“A partir de hoy (ayer) les vamos a estar suministrando material, primero si falta limpieza, hay que dejar bien limpias las instalaciones y luego reparar lo que hay que reparar, hay cuadrillas responsables por instalación”, añadió.
El directivo comentó que hay personas que lo están tomando con mucha ligereza, pero es complicada la situación.
“Les vamos a pedir que estén documentando que estén cerradas todas las instalaciones, todos los días, porque no puede brincarse las instrucciones del presidente (Armando Cabada), dio la instrucción que se cerraran las instalaciones y deben de estar completamente cerradas”, dijo.
“Sé que en algunas instalaciones hubo algunos deportistas que mostraron molestia, pero con toda la responsabilidad y con toda la pena no podemos permitir que nadie participe en ninguna actividad dentro de las instalaciones”, enfatizó.
Francisco Ibarra tiene como área asignada para labores de limpieza el estadio 20 de Noviembre y el Lienzo Charro.
“Vamos a intentar que en la oficina no tengamos un foco de infección con los deportistas o con la gente que viene a solicitar algún apoyo, hay unos esquemas aquí para poder atenderlos, vamos a evitar los riesgos y a ponernos a trabajar y producir para la ciudad, es un buen momento de reflexión”, finalizó.
Te recomendamos: