La Comisión Disciplinaria abrió un proceso de investigación por altercado en el partido amistoso entre Bravos de Ciudad Juárez de la Liga MX y Dorados UACh, que participa en la Liga Premier, que se realizó el pasado sábado en el estadio olímpico Benito Juárez.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Dicho proceso se abrió ya que el jugador argentino Gabriel Hachen agredió físicamente a un árbitro, con “una bofetada”.
De acuerdo a un testigo, Hachen pateó a un jugador de Dorados, después de caer en una jugada por la banda y luego se armó la “cámara húngara”.
Ante los reclamos, el jugador de Bravos golpeó a un central del equipo de la capital del estado y segundos después fue sujetado por su compañero Diego Rolán, luego logró soltarse y fue cuando agredió al silbante.
Los árbitros, quienes provienen de un colegio de la ciudad de Chihuahua, determinaron retirarse del campo.
En la página de la Federación Mexicana de Futbol se dio a conocer que la Comisión Disciplinaria determinó abrir un proceso de investigación.
“La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 74,84 y 85 del Reglamento de Sanciones, determinó abrir un proceso de investigación de oficio por los hechos acontecidos durante el partido de preparación entre los Clubes FC Juárez vs. UACh, disputado el pasado 4 de enero del presente año”, informó la FMF.
“La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente”, añadió.
Gabriel Hachen, quien llegó a Bravos en el Torneo Apertura 2018, pudiera recibir una sanción, suspensión.
El presidente deportivo del FC Juárez Álvaro Navarro guardo silencio ante este tema, al salir del estadio ayer por la tarde.
Por su parte, el director técnico Gabriel Caballero comentó: “¿De qué?, no sé, hubo un accidente ahí, pero la verdad no sé, no creo que pase a mayores, espero, no hay mucho que decir”.
Te recomendamos: