Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los Bravos de Ciudad Juárez se enfrentarán en gira de preparación al Cruz Azul Hidalgo, Correcaminos, León y Puebla, además tienen programados dos juegos en Estados Unidos, uno de ellos contra Detroit F.C.
Álvaro Navarro, vicepresidente deportivo de Bravos, dio a conocer que el próximo lunes viajarán a Querétaro para iniciar con la etapa de juegos amistosos.
El primer juego será el 25 de junio contra Cruz Azul Hidalgo, de la Segunda División y dos días después se enfrentarán a Correcaminos.
Para el 29 de junio jugarán contra los Panzas Verdes de León y posteriormente viajarán a Puebla para enfrenar a La Franja, el primero de julio.
“Después regresamos para acá y tenemos una gira internacional también, que eso nos va ayudar mucho, porque lo que se requiere ahorita es con los nuevos jugadores hacer mucho futbol, para que realmente lleguemos lo mejor preparados al arranque de la temporada”, comentó Navarro.
“Viajamos el día 6 o 7 (de julio) directamente a tener un encuentro en Detroit, es un partido que tenemos con ellos y estamos por definir el segundo partido, por confirmar”, añadió.
Con respecto a los horarios y los días en que estarán jugando la próxima temporada de la Liga MX como local, el directivo mencionó “ahora las transmisiones y los derechos de transmisión hemos firmado con la empresa de Televisa, eso también nos habré otras expectativas”.
Comento que entre hoy y mañana viernes se estaría definiendo el calendario de juegos, pero esperan jugar de local sábado o domingo.
“En fase a lo que nuestra afición nos ha pedido, decirles que ya se tuvo una plática en México con Televisa, nosotros estamos esperando jugar el sábado o domingo, cualquiera de esos dos días va a ser muy bueno para nuestra afición”, indicó.
De la posibilidad de llevar a cabo un juego de la Liga MX en El Paso, Texas, Alvaro Navarro mencionó “por supuesto que sí, vamos a ver las fechas FIFA, pero en esta etapa de pretemporada, no hay forma, estamos preparándonos para iniciar en el torneo”.