Decenas de personas acudieron al arranque de la exhibición del auto de la escudería Red Bull Racing, en la sucursal Superette que se encuentra en Avenida Goméz Morin y Camino Escudero.
La exhibición inició a las 14:00 horas con una fila de cerca de cincuenta personas; mañana será el segundo y último día que estará en exhibición, en horario de las 14:00 a las 20:00 horas.
Con la compra de 50 pesos en productos Red Bull en dicha tienda, se podrán tomar la fotografía oficial, la cual podrán descargar de manera electrónica mediante un código QR.
Amigos, familias completas, personas solas acudieron ayer desde las 14:00 horas para ser de los primeros en tomarse la fotografía.
“La ruta a nivel nacional empezó en ciudad de México con dos días, posteriormente estuvo una semana completa en Monterrey, va a estar solamente hoy (ayer) y mañana (hoy) en Ciudad Juárez y el domingo se va a Culiacán, después a Guadalajara para estar 10, 15 días y regresa a la ciudad de México, donde va a estar exhibiéndose hasta lo que es el Gran Premio de México”, informó Martín González, gerente de ventas de la empresa Red Bull.
“Es un regalo para todo el público, destacó mucho la labor de Superette y Del Río para haber hecho posible este evento y bueno, esperemos que sea el primero de muchos”, resaltó.
Porfirio García, director de mercadotecnia de la cadena Del Rio y Superette destacó que son pocas ciudades a nivel nacional en las que se estará realizando esta gira de exhibición.
“Estamos muy felices, muy contentos con este evento, que gracias a nuestro proveedor Red Bull se lleva a cabo en Ciudad Juárez, porque son poquitas ciudades en todo el país, que están en esa gira de exhibición”, resaltó.
“Nos sentimos muy honrados en haber pensado Red Bull en nuestra cadena Del Rio y Superette, muy contentos también por la ciudad, que podrá aprovechar este momento, es una ruta muy selecta y fuimos elegidos para ser la sede aquí en la ciudad, enfatizó.