Ciudad Juárez, Chihuahua.- El juarense Carlos Navarro partió ayer con la Selección Nacional de Taekwondo rumbo a Bulgaria para competir este fin de semana en el Open de Sofía (G1), con la finalidad de seguir sumando puntos para el ranking olímpico y mundial.
Además de sumar puntos, los taekwondoines mexicanos van con la mira de medirse con atletas del continente europeo.
En el representativo nacional de combate se encuentra también la multimedallista chihuahuense Ashley Arana, originaria de Cuauhtémoc.
México será representado por Brenda Costa Rica, Fabiola Villegas, Leslie Soltero, Diana Nava, Paulina Armería, Victoria Heredia, Daniela Souza, Anel Félix, Ashley Arana, Jorge Hernández, Iker Casas y Bryan Salazar.
En la selección también están Brandon Plaza, René Lizárraga, Carlos Sansores, Carlos Navarro, Uriel Adriano y Rubén Nava.
Con el equipo nacional viajaron los entrenadores Alfonso Victoria y Guillermo Pérez, el delegado, Cristian Romero y el médico Ramón Domínguez.
A ese evento se incorporarán María Espinoza y César Rodríguez, quienes desde hace unas semanas se encuentran realizando una gira europea, publicó la página de la Federación Mexicana de Taekwondo.
Después de ese certamen, la Selección Nacional volverá a los entrenamientos en el Centro Nacional del Alto Rendimiento y de ahí afinará los últimos detalles en el entrenamiento rumbo al Campeonato Mundial, el cual se realizará del 15 al 19 de mayo en Manchester.