Las Bravas de Ciudad Juárez intensificaron su preparación con miras a recibir el próximo domingo a las Pumas de la UNAM, en partido de la fecha 3 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
El equipo fronterizo tiene un punto, producto de un empate y una derrota, mientras que Pumas tiene un empate y un juego pendiente con Santos Laguna, de la jornada uno.
“Yo creo que en general vamos bien, lo único que se necesita cambiar un poquito más es comunicarnos y organizarnos bien, ya que a veces nos confundimos, pero conforme va avanzando el tiempo se va dando más y más”, comentó la delantera de las Bravas.
Atzimba anotó el primer tanto del equipo juarense en el torneo Guard1anes 2020, con el que consiguieron momentáneamente irse arriba en el juego ante Querétaro, donde terminaron 1-1 en el estadio La Corregidora.
“Ya era algo que estábamos trabajando toda la semana, era como el estilo de juego que íbamos a implementar en este partido, creo que se pudo ejecutar bien tuvimos más oportunidades y algunas cosas también no se dieron, pero hay que seguir trabajando en ese mismo entorno” señaló.
Bravas buscarán la primera victoria en el torneo, cuando se enfrenten el próximo domingo 30 de agosto a las Pumas, en el estadio olímpico Benito Juárez.
“Tras el empate destacó el esfuerzo, hemos ganado más en la concentración y en el ataque, hubo diferencia entre los dos partidos (Chivas 4-0 y Queretaro 1-1) evidentemente”, mencionó la mediocampista Adriana Calderón.
La jugadora deliciense comentó acerca de los detalles que tienen que mejorar para el próximo partido en casa.
“Siento que en el partido pasado nos faltó como meternos más al juego, más ataque y esperemos que en este juego que viene no se repita esa falla y que hagamos cosas mejores” recalcó.
Te recomendamos: