Ciudad Juárez, Chihuahua.- Después de ser “barridos” por los Venados de Madera, el pasado fin de semana, el equipo Indios de Juárez dejó su récord en 5 triunfos por 4 descalabros, en actividad del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza.
Indios se enfrentará el próximo jueves, viernes y sábado a Soles de Ojinaga, en el estadio Juárez Vive.
Complicada será la serie para el equipo fronterizo, ya que Soles viene motivado con 4 triunfos y 5 descalabros.
Dorados de Chihuahua, Algodoneros de Delicias y Manzaneros de Cuauhtémoc ocupan los primeros lugares, con 7 victorias por 2 derrotas.
Venados de Madera mejoró su récord, con 6 juegos ganados por 3 perdidos, Rojos de Jiménez, con 2-7 y en el último lugar se mantienen los Mineros de Parral, aún sin conocer el triunfo, después de nueve juegos.
Indios perdió su primera serie y por barrida en su visita a los Venados de Madera, en la tercera jornada del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza.
En el primer juego cayeron por pizarra de 10-3, con serpentina ganadora de Samuel Zazueta y la derrota fue para el clasificado Luis Fernando Miranda.
Por cartones de 6-5 en extrainnings, los fronterizos cayeron en el segundo de la serie; la victoria fue para Alfredo Ruiz y el derrotado fue Jesús Huerta.
En el tercer juego, Venados consiguió la “limpia” sobre los Indios, al ganarles por pizarra de 9-6; el pitcher ganador fue Daniel Sánchez y con la derrota cargo Carlos Ortiz.
En esta serie contra Madera, el segunda base y bateador de poder César Cano conectó dos batazos de cuatro esquinas.