El equipo representativo de los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) cayó por partida doble ante Jaguares de Nuevo Laredo, el pasado fin de semana en el Gimnasio Universitario, en actividad de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV).
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Su primer juego ante Jaguares lo perdieron en cinco disputados sets y ayer cayeron por parciales de 28-26, 25-19 y 25-21.
Con estos resultados, el equipo que dirige la entrenadora cubana Evelina Borroto continúa sin ganar después de diez juegos de la segunda fase de la temporada 2019-2020 de la LMV.
“No se jugó con mucha estabilidad, existieron momentos de estabilidad y más bien después desconcentración, eso motivó que no mantuvieran un nivel determinado, oscilamos mucho, a veces hacemos un tanto y después nos hacen como cuatro tantos y ahí en esa meseta, hay un problema que tenemos que solucionar, que nos está costando mucho”, expresó la entrenadora Borroto.
“Analizamos de todos los puntos de vista, físico, técnico, del punto de vista táctico, estamos trabajando en eso que ya es un problema psicológico, que estamos atacando y que se nos hace un poco difícil”, destacó.
Bravos de Michoacán y Vaqueros de la URN son los próximos rivales de los Indios de la UACJ.
“Quisiéramos mantenernos (en la LMV) porque es algo que nosotros alcanzamos con mucho trabajo, algo que lleva tiempo, no es que tú llegues a la liga por primera vez y ya desde el primer momento tú vas a tener un primer lugar, cuando nosotros estamos compitiendo con jóvenes de nuestra universidad y con lo que tenemos, eso es un proceso de tiempo”, resaltó.
“Necesitamos nuestro tiempo para poder tener resultados, no podemos tener resultado de un día para otro”, añadió.
Te recomendamos: