Ciudad Juárez, Chihuahua.- Tres adolescentes fueron impulsados para que pudieran realizar su sueño de formar parte de las fuerzas básicas del Club Deportivo Guadalajara.
“Estamos muy contentos porque tres jóvenes de los Centros Comunitarios se encuentran en Guadalajara para empezar sus actividades con el equipo de futbol, donde ya firmaron contratos con la directiva”, indicó Rogelio Loya, jefe de departamento de Programas Sociales.
Los deportistas seleccionados son Alan Adrián Márquez Salgado de 15 años, Felipe Amaya Lozano de 14 años y Karina Miramontes Bustamante de 16 años, los cuales formaban parte del equipo “Tercera División de Talentos”, el cual está a cargo de Carlos Cruz Ayala, coordinador de Deporte de la Subsecretaría de Desarrollo Social.
“Son niños de bajos recursos que le han echado muchas ganas, y han sido impulsados por medio de Gobierno del Estado, quien apoya el deporte y los ha apoyado para lograr sus sueños”, mencionó Cruz Ayala.
Señaló que los adolescentes destacaron en una convocatoria que se realizó en el CSCI Altavista, donde se contó con la presencia de Gustavo Sedano, visor del Club Deportivo Guadalajara, y en donde participaron 150 jóvenes.