Con rotaciones al cincuenta por ciento del personal trabaja el Instituto Chihuahuense del Deporte en la zona norte, con el propósito de evitar aglomeraciones ante la contingencia por el Covid-19.
SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE INSTAGRAM DONDE COMPARTIMOS LAS IMÁGENES MÁS RELEVANTES DEL DÍA A DÍA
“Estamos trabajando nosotros con el cincuenta por ciento del personal, haz de cuenta dos días se va un cincuenta por ciento y otros dos días se va el otro cincuenta por ciento”, informó Jesús Pacheco, delegado del Instituto Chihuahuense del Deporte en la Zona Norte.
“Nos estamos turnando al cincuenta por ciento para que no esté muy aglomerada la oficina, pero la oficina está abierta normal, de nueve a las tres de la tarde de lunes a viernes”, añadió.
Pacheco dio a conocer también los trabajos de rehabilitación que realizan en el estadio de beisbol Juárez Vive.
“En el estadio Juárez, estamos trabajando lo que es el home y ya resembrando las áreas”, mencionó el directivo.
El delegado del Ichd en la Zona Norte comentó que realizan labores de limpieza y rehabilitación en las Unidades Deportivas, aprovechando que se encuentran cerradas por la contingencia del coronavirus.
“Básicamente estamos aprovechando que están cerradas las unidades para darles mantenimiento, no estamos haciendo más allá, los administradores de cada una de las unidades están aprovechando para darle ahí un pequeño champú de limpieza y pintura de algunas áreas”, informó Jesús Pacheco.
“Ese trabajo se está haciendo en las seis unidades que tenemos nosotros en la ciudad, incluido el estadio Juárez”, añadió.
“Trabajo normal que hacemos, es la limpieza general de los baños, la pintura de algunas áreas como la de basquetbol, pintura en los tableros, el que si tiene un trabajo más específico es el estadio Juárez”, concluyó.
Te recomendamos: