Ciudad Juárez, Chihuahua.-La mediocampista juarense Gabriela Ibarra y la defensa Chihuahuense Melissa Sosa se convirtieron en las primeras bajas de las Bravas de Ciudad Juárez, luego de concluir su participación en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.
La delantera Jessica Vázquez fue una baja del equipo previo a terminar el torneo; el 31 de marzo decidió separarse del equipo por motivos personales y ajenos al club, informó el FC Juárez en un comunicado de prensa emitido el 3 de mayo.
Ibarra debutó en la Liga MX Femenil el domingo 11 de agosto del 2019, en el partido entre Bravas y Puebla FC.
Portando la camiseta del conjunto fronterizo tuvo participación en 3 juegos, todos en el Torneo Apertura 2019, en los cuales fue titular en 2, para un total de 112 minutos de acción.
Sus partidos como Brava del FC Juárez fueron ante Puebla, en la jornada 5, Rayadas de Monterrey, en la fecha 7 y con Centellas del Necaxa, en la jornada 9.
Melissa Sosa llegó al equipo fronterizo en el Torneo Clausura 2020, luego de haber jugado con Santos Laguna y Chivas del Guadalajara.
Participó en 27 partidos con la camiseta del FC Juárez; 9 en el Clausura 2020, 12 en el Apertura 2020 y 6 en el Guard1anes 2021.
El Club Bravos de Ciudad Juárez les deseo mucho éxito a Melissa Sosa y a Gabriela Ibarra en sus futuros proyectos.
La delantera Jessica Vázquez jugó con Bravas 4 torneos, tiempo que tiene el equipo participando en la Liga MX, 43 partidos, en los que contribuyó con 6 goles.
TE PUEDE INTERESAR: