A prácticamente un mes de que arranque el Torneo Apertura 2020 de la Liga MX Femenil, las Bravas de Ciudad Juárez no han iniciado con la preparación en cancha, se mantienen trabajando en casa.
Se espera que en esta semana inicien con el trabajo de pretemporada en cancha, con el propósito de llegar preparadas para el arranque del torneo, el próximo 24 de julio.
La mediocampista juarense Naylea Martínez consideró una revancha el próximo torneo, donde espera tener la oportunidad de debutar con Bravas.
“Todos estamos con la ilusión de volver, estamos contentas porque ya se llegará la hora de empezar todos en grupo a entrenar. Yo noto mucha convivencia, mucha unión en el equipo ahorita en esta circunstancia que nos pasó, eso es lo que yo noto” comentó Naylea.
Para la futbolista fronteriza será su séptimo torneo en la Liga MX Femenil, segundo con el conjunto juarense.
Martínez militó con las Águilas del América en el Torneo Apertura 2017, luego se unió al Necaxa, con las que jugó del Clausura 2018 al Apertura 2019 y posteriormente se integró a Bravas de Ciudad Juárez.
Su debut en la Liga MX Femenil fue el 5 de enero del 2018, en el partido de Necaxa contra Tigres de la UANL.“Es una revancha, pero nos preparamos día a día para que se dé la oportunidad de debutar aquí en Juárez, al igual me preparo como todas, pero sí con una gran esperanza de que vamos tener minutos esta temporada”, destacó.
“Mi meta a corto plazo es estar en las 18 convocadas y llegar a debutar y en conjunto llegar a una liguilla, hay que pensar en grande” añadió.
Te recomendamos: