La delantera de las Bravas de Ciudad Juárez Atzimba Casas destacó la importancia de concientizarse y atender las medidas sanitarias para evitar que el Covid-19 se propague.
SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE INSTAGRAM DONDE COMPARTIMOS LAS IMÁGENES MÁS RELEVANTES DEL DÍA A DÍA
“Me gustaría destacar que una pandemia no es algo que se tenga que tomar a la ligera, ahorita es un problema muy serio a nivel mundial, con la posibilidad de que puede llegar a devastar a México tanto económicamente como en la salud”, expresó la futbolista fronteriza.
“En verdad me gustaría que la gente tomara conciencia y que no saliera al menos de que sea necesario, es para prevenir que el virus se siga propagando a un ritmo muy alto”, destacó.
Atzimba al igual que sus compañeras entrena desde su hogar, con un programa que les envía el cuerpo técnico de las Bravas.
“El club lo ha manejado muy bien, en cuanto se supo que iba a ser como que era serio, que empezaron a recomendar suspender la liga, también el club suspendió todas las actividades que se tienen que hacer en grupos grandes”, dijo.
“Nuestro preparador físico nos está mandando rutinas para hacer semanales, diferentes rutinas casa semana y eso es lo que estamos trabajando cada día, como jugadoras profesionales tenemos la responsabilidad y la disciplina de que una vez que se reanude la liga entrar al cien, así que nos hemos seguido preparando muy bien”, añadió.
Atzimba Casas ha sido una de las jugadoras más regulares de las Bravas de Ciudad Juárez, ya que ha tenido actividad en 8 juegos, todos como titular, para un total de 700 minutos, en los que ha anotado 4 goles.
“Obviamente sin salud no hay nada, no puedes enfocarte al cien en tus actividades, sin salud no puedes ir a trabajar, no puedes estar disponible para tu familia, para otra gente, recalcando la salud es primordial, es en lo que tienen que enfocarse y ya después viene lo demás”, concluyó.
Te recomendamos: