Tuzos del Pachuca es el próximo rival de los Bravos de Ciudad Juárez, al que recibirán el domingo 4 de octubre en el estadio olímpico Benito Juárez.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Bravos se ubica en zona reclasificación en el lugar 11 con 13 puntos, mientras que su rival en turno está en el sexto sitio con 19 unidades.
El conjunto fronterizo llega a este compromiso luego de caer por 2-1 con Xolos de Tijuana, en juego pendiente, mientras que Tuzos vienen de empatar a cero con los Diablos Rojos de Toluca.
Después de este partido, el equipo dirigido por Gabriel Caballero se preparará para visitar a Mazatlán F.C, el 16 de octubre y luego nuevamente en gira se medirán a Tigres de la UANL, el 24 de octubre.
“Fue un partido parejo (contra Xolos) donde hicimos buenas cosas, tuvimos bastante control por muchos momentos del partido y lo que nos ha costado últimamente, a veces unos errores marcados que se ven reflejados en el marcador, algunas equivocaciones o errores tanto individual como grupal”, expresó el director técnico Gabriel Caballero.
“No hemos estado finos con el arco, el equipo hace un gran esfuerzo, trabaja el partido, insiste con posesión, con jugadas por dentro y por fuera, hacen un gran esfuerzo, tienen una gran actitud pero lamentablemente no nos está alcanzando”, destacó
Caballero en este partido regreso a la portería a Iván Vazquez Mellado, cuando en los últimos juegos utilizó a Enrique Palos.
“Enrique e Iván han estado trabajando bien, en esta serie de partidos seguido a veces busco refrescar, intercambiar, que haya esa competencia interna para mejorar pero al margen de eso creo que tenemos mucho que trabajar y tratar de equivocarme lo menos posible con las decisiones que tomó”, indicó.
TE PUEDE INTERESAR: