Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los hermanos Ana Gisela y Daniel Reyes fueron los triunfadores de la quinta edición de la Carrera “Fin de Año 2018”, que se celebró el pasado 31 de diciembre con una participación de seiscientos corredores.
El Campeonato Nacional de Campo Traviesa, que se celebrará el 12 de enero en Oaxaca, es el próximo objetivo de los atletas fronterizos.
La carrera inició a las 9:00 de la mañana en Campos Elíseos, frente al Hospital Ángeles. Recorrió por las avenidas Francisco Villarreal Torres, Gómez Morín, Antonio J. Bermúdez para terminar en Campos Elíseos.
La justa atlética fue organizada por el Club Juárez Running con la colaboración del Instituto Municipal del Deporte.
Reyes fue el ganador con un tiempo de 28 minutos, le siguieron Aarón Montes, con 29:10 y Zaid Mazouz, con 36:12 minutos.
En la rama femenil, los primeros lugares fueron ocupados por Ana Gisela Reyes, con crono de 36 minutos con 12 segundos, Brenda Ochoa, con 37:07 y Claudia Colunga, con 38:48 minutos.
Reyes, quien ganó el Circuito Atlético Pedestre 2018, destacó que este evento fue parte de su preparación con miras al Nacional de Campo Traviesa 2019.
“Va a ser el nacional de campo traviesa, esperemos estar allá, abriendo temporada con ello y ganarlo una vez más”, mencionó Reyes.
Reyes buscará en Oaxaca su primera victoria en la justa en la categoría Élite; hace cuatro años compitió como juvenil.
Se entregó reconocimiento a los 3 primeros lugares, de cada rama, además se repartió una bolsa económica de 12 mil pesos, además se entregaron 100 pares de calcetas.
La bolsa económica se repartió entre los tres primeros lugares, en ambas ramas; 2 mil 500 para el primero, 2 mil para el segundo y mil pesos para el tercero.