Ciudad Juárez, Chihuahua.- El futbolista mexicano Israel “Piloto” Jiménez se integró a los Bravos de Ciudad Juárez como refuerzo para encarar el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
Jiménez, quien viene de jugar con los Tigres de la UANL, se puso la camiseta del conjunto fronterizo durante la presentación del uniforme que portarán esta temporada.
Su recorrido por selección: Copa Confederaciones Rusia 2017, Eliminatorias Mundialistas Brasil 2014, Copa Oro 2013 y Olimpiadas 2012.
“Muy contento, un nuevo reto en mi carrera, le doy gracias a Dios que se me presenta esta oportunidad y bueno, hacer lo mejor acá en el torneo, orgulloso y contento de pertenecer a Juárez”, expresó el nuevo jugador de los Bravos.
Israel Jiménez nació el 13 de agosto de 1989 en Monterrey, Nuevo León y se desempeña como lateral derecho; mide 1.72 metros y pesa 66 kilogramos.
“No habíamos llegado a un acuerdo, hasta apenas ahora, fue un día muy largo de la negociación, al final llegamos a un acuerdo y contento de estar ahorita aquí en Juárez”, mencionó.
“No se cumplía la negociación y hasta hoy (miércoles pasado) se llegó a un acuerdo y todo salió muy bien”, enfatizó.
Con respecto a su aporte con Bravos, Jiménez comento “aportar mi granito de arena y jugar, hacer grupo con mis compañeros, ya tengo muchos conocidos aquí, que antes los tuve como compañeros y bueno, la oportunidad que se me da tengo que venir a buscar un puesto y ser titular”.
“(Mi compromiso) hacer un buen torneo y hacer que la defensiva se fortalezca y aportar a la ofensiva lo mejor que se pueda”, dijo.