Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los Bravos de Ciudad Juárez no pudieron ante los Venados de Mérida, al caer por la minina diferencia el pasado sábado en el estadio olímpico Benito Juárez, en partido de la jornada 6 del Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso.
Venados, quien es dirigido por ex técnico de Bravos, Sergio Orduña, vino a conseguir su primera victoria en el torneo.
La única anotación del encuentro fue por conducto del mediocampista Francisco Uscanga, al minuto 75, en cobro desde los once pasos.
Para Bravos de Ciudad Juárez fue su segundo descalabro en el torneo, ya que en la primera jornada perdieron por 2-0 con Alebrijes de Oaxaca.
El equipo fronterizo tiene 7 puntos, producto de 2 victorias, un empate y dos derrotas; 4 goles a favor por 5 en contra, con diferencia de menos uno.
Venados llegó a 5 unidades, correspondientes a un triunfo, dos empates por la misma cantidad en descalabros; 3 goles a favor por 6 en contra, con diferencia negativa de 3.
Bravos visitará el próximo viernes al Club Atlético de San Luis, sublíder del torneo con 11 puntos, en partido de la jornada 7.
Para el miércoles 20 de febrero recibirán a Puebla La Franja, en la sexta jornada de la Copa MX.
“Tuvimos algunas opciones, pero nos está costando convertir, pega en el palo o la saca alguien, pero nos faltó encontrar las alternativas de abrir esa parte defensiva, fueron diferentes factores que hicieron que no tuviéramos un buen partido”, expresó el director técnico Gabriel Caballero.
Me duele esta derrota porque si bien sabíamos que no iba a ser fácil sacar este partido, pero tranquilo, hay que seguir trabajando, mejorando y seguir buscando las alternativas posibles para complicar más al rival, estamos bien pero podemos estar mejor”, agregó.