Ciudad Juárez, Chihuahua- Con caras largas regresaron los Bravos de Ciudad Juárez después de caer por marcador de 3-0 en su visita a los Guerreros del Santos Laguna, lo que representó su segunda derrota en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
El conjunto fronterizo no ha conseguido sumar, después de enfrentarse a los Rojinegros del Atlas (1-0) y a Santos Laguna (3-0).
Con estos resultados, Bravos de Ciudad Juárez son sotaneros en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
La escuadra dirigida por Gabriel Caballero tendrá su presentación en casa el próximo domingo, cuando se enfrenten a los Diablos Rojos del Toluca.
El rival en turno de los fronterizos viene de empatar a uno con la Máquina Celeste del Cruz Azul y en la jornada uno, cayó por 2-0 ante los Gallos Blancos del Querétaro.
Caballero contra Santos utilizó de inicio a Iván Vázquez, Israel Jiménez, Alberto Acosta, Jonathan Lacerda, Víctor Velázquez, Edson Días, Joaquín Noy, Edy Brambila, Mauro “Rayo” Fernández, Dario Lezcano y Ángelo Sagal.
“Todo nos salió mal, el rival nos superó claramente y sólo tuvimos una llegada, tenemos mucho qué mejorar y todo es con trabajo”, mencionó Gabriel Caballero después del juego del pasado domingo ante Santos.
“Tendríamos que haber evolucionado, tenemos que analizar, pero es evidente que estuvimos mal en lo colectivo y en lo individual”, añadió.
Caballero reconoció el mérito de Santos Laguna: “enfrentamos a un gran rival, con muy buenas individualidades, pero esperábamos hacer un mejor partido y no nos resultó. Debemos mejorar, tenemos jugadores de calidad y experiencia, hay que trabajar fuerte en el día con día”.
Por su parte, Edy Brambila mencionó “veníamos con la mentalidad de sacar un buen resultado, lamentablemente el equipo bajó el nivel y Santos aprovechó y ganó bien. Preocupan los dos resultados de derrota, tenemos que trabajar mucho y buscar reponernos”.
El defensa Jonathan Lacerda dijo “Santos fue muy contundente, nosotros no demostramos lo que habíamos demostrado con Atlas en la primera fecha, hay mucho qué trabajar y tratar de aprovechar la localía para conseguir la primera victoria”.