Ciudad Juárez, Chihuahua.- Bajo un intenso calor, las Bravas de Ciudad Juárez realizan los trabajos de preparación con miras al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.
La defensa Gabriela Álvarez, quien jugará su segundo torneo con FC Juárez, destacó el compromiso con el que están trabajando.
“Muy contenta de estar de nuevo con mi equipo, con nuestra familia, estamos muy felices, estamos trabajando a tope y tenemos la mentalidad de ir por una nueva historia y llegar por más”, resaltó la jugadora de Bravas.
En el torneo anterior, el conjunto fronterizo hizo 12 puntos, producto de 3 victorias por la misma cantidad de empates y 11 derrotas.
“No fue totalmente lo que queríamos y deseábamos, sin embargo, al menos iniciamos con un cambio y queríamos seguir progresando en ese sentido, ahorita estamos con la mentalidad a tope, estamos muy entusiasmadas, tenemos mucha más ambición, más hambre y creo que la unión y la fortaleza del equipo de siempre estar con ganas de más es lo que nos va ayudar y nos va a proyectar a tener un mejor futuro”, resaltó.
Destacó que su objetivo personal es seguir sumando, trabajando duro y fomentando la unión que existe cuerpo técnico y equipo.
“Sin duda es la vida del futbolista, del futbol que cuando menos lo esperamos ya estamos en otra casa, pero estamos muy agradecidas con las que tenemos, con las que van a llegar y sin duda alguna cada quien vamos a seguir sumando, vamos a seguir trabajando duro y siempre en unión cuerpo técnico y el equipo”, dijo.
“Personalmente seguir sumando, seguir trabajando, seguir aportando a mi equipo, ayudando, comunicando, aprendiendo muchísimo de ellas cada vez, es impresionante como congeniamos, como unimos ideas, estoy muy agradecida y es una nueva oportunidad para ser parte de este equipo y vamos por más”, finalizó.