Ciudad Juárez.- Después de la derrota ante Tigres, el director técnico de Bravos Alfonso Sosa destacó que hay errores puntuales que tienen que corregir, ya que una vez más se han quedado con las manos vacías.
“Porque son igual de importantes los primeros minutos que los últimos, no pasa desde mi perspectiva por un tema de táctica pasa por errores puntuales que tenemos que corregir”, destacó Sosa.
“Hay momentos en que nosotros desde afuera no nos alcanza, no nos da, justamente eso tenemos que valorar básicamente en lo que nos estamos equivocando y nos ha dejado cortos en cuanto a resultados”, agregó.
El estratega reconoció el gran esfuerzo que hizo su equipo ante Tigres de la UANL, en el partido pendiente de la jornada 5, que se realizó el pasado miércoles en el estadio olímpico Benito Juárez.
“Me deja mal el resultado, creo merecíamos algo más de lo que fue el resultado, lo más importante son los detalles los que van marcando la diferencia, cuando te equivocas en las dos áreas sobretodo sucede esto, tienes rivales que su calidad te marcan el rumbo de un partido con una simple jugada”, dijo.
“Nosotros hemos necesitado muchísimas ocasiones de gol primero para anotar y luego para darle vuelta, pero no cerramos el partido como debimos haber cerrado, es una situación recurrente, no me gusta, tenemos que corregirla”, enfatizó.
Alfonso Sosa ha dirigido cuatro partidos con Bravos en el Torneo Guard1anes 2021, de los cuales han ganado uno y perdido tres.
Las tres derrotas han sido con goles en los últimos minutos; ante Necaxa cayó el gol al minuto 90, con Cruz Azul fue al 88 y en el más reciente juego con Tigres, fue al 87.
“Si tenemos que corregir un porcentaje mucho menor a cuando llegamos acá, si tenemos que mejorar situaciones muy puntuales que nos han dejado con las manos vacías más de una ocasión”, finalizó.
TE PUEDE INTERESAR: