Ciudad Juárez.- Con el empate a uno en su visita a Tigres de la UANL, del pasado sábado, los Bravos de Ciudad Juárez llegaron a 15 puntos y se mantienen en la pelea por la calificación a la fase de repechaje, en el Torneo Guard1anes 2020 de la LIga MX.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Al conjunto fronterizo le resta enfrentar en la temporada regular a Gallos Blancos de Querétaro y a las Águilas del América, ambos partidos en casa.
El próximo 30 de octubre recibirán a Gallos Blancos y el 6 de noviembre al América, en el estadio olímpico Benito Juárez.
El regreso de la afición al estadio en esta frontera tendría que esperar, debido al retroceso en el semáforo epidemiológico a color rojo.
Bravos consiguió un empate el pasado fin de semana en la casa de Tigres; las anotaciones fueron de Nicolás López, por los felinos y de Dario Lezcano, por los fronterizos.
"Los dos partidos que nos quedan seguirán siendo finales para nosotros, le tenemos que agregar un juego mejor. Vamos a terminar de la misma forma, ahora como locales. Es un resultado que nos mantiene con muchas esperanzas, será un gran golpe anímico", expresó el director técnico Gabriel Caballero.
"La diferencia fue que tuvimos menos errores, en la intensidad, tuvimos que hacer muchos cambios por el Covid-19 y la epidemia de influenza que tuvimos en la semana, pero lo hicieron muy bien los que jugaron. Me quedo contento, aunque queríamos ganar, subir más en la tabla de posiciones, pero sigue estando en nuestras manos estar en la Liguilla", añadió.
Lezcano anotó su octavo gol con Bravos en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, sexto en calidad de visitante.
"Él (Lezcano) siempre ha sido clave para nosotros, siempre está fino con el gol y eso nos ayuda mucho. Le tenemos confianza a todos, esperamos mucho de todos los jugadores para cerrar el torneo de la mejor forma posible", finalizó.
TE PUEDE INTERESAR: