Ciudad Juárez, Chihuahua.- El delantero y seleccionado nacional paraguayo Darío Lezcano se convirtió en refuerzo de los Bravos de Ciudad Juárez para el próximo Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
Lezcano, quien ha asistido a eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018 y a Copa América 2016, ya se puso la camiseta del conjunto fronterizo.
Ha militado en el Ingolstadt alemán, en el FC Wil, FC Thun y FC Luzern suizos y en el CS Trinidense paraguayo.
Nació el 30 de junio de 1990 en Paraguay, mide 1.78 metros y pesa 79 kilogramos; su posición es delantero.
Comenzó su carrera en 2007 cuando debutó con el Trinidense de Paraguay, después de una buena temporada emigró al fútbol suizo, donde se mantuvo por 7 temporadas en distintos equipos hasta que fichó en el 2016 para el FC Ingolsadt de la Bundesliga.
Los Bravos de Ciudad Juárez se enfrentarán hoy al Detroit FC, en su quinto y último juego de preparación con miras al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
“Bien, asimilando rápido la idea de Gabriel (Caballero, director técnico), el equipo se ha visto bien, ha generado opciones de gol y eso nos favorece y nos da confianza para el arranque”, comentó el portero Enrique Palos.
“No pude hacer (la pretemporada) al parejo, tuve una lesión en el último partido y apenas tengo una semana integrándome ya casi al par”, añadió.
Para el cancerbero, el equipo está practicando con otra mentalidad y bien enfocados en el próximo torneo del máximo circuito.
“La gente que llega aporta mucho al grupo, al objetivo que tenemos y he visto bien al equipo en los partidos de preparación, creo que podemos dar buenos partidos”, destacó.
“Todo suma y nos ayuda a entre todos sacar el objetivo, lo más importante es el club, el equipo y que todos los que estemos podamos aportar para conseguir los objetivos, hacer buen papel, tenemos desde las primeras fechas sumar y vamos hasta ahora por buen camino”, finalizó.