Ciudad Juárez.- Los Bravos de Ciudad Juárez y Locomotive de El Paso, Texas, que juega en la USL, se enfrentaron ayer en juego de preparación en el estadio olímpico Benito Juárez, a puerta cerrada.
El conjunto juarense se prepara con miras a recibir el próximo 2 de abril a la Maquina Celeste del Cruz Azul, mientras que el equipo paseño se prepara para la temporada 2021 de la USL, donde su primer juego en casa será el 8 de mayo.
El director técnico Alfonso Sosa mando de inicio a Enrique Palos, Edgardo Marín, Jesus Zavala, Alberto Acosta, Carlos Rosel, Luis Hernández, Francisco Contreras, Flavio Santos, Alan Mendoza, Ayron del Valle y Marco Fabián.
Marco Fabián regresó a las filas del equipo fronterizo después de cumplir una sanción de diez días, por incumplimiento de protocolos.
Bravos tocó a puerta al minuto 32, con un disparo de larga distancia de Ayron del Valle, que se estrelló en el poste derecho. Cinco minutos después anotó Locomotive por conducto de Louis Hererra “Chapa”, con un remate en el área chica.
En la parte complementaría, Francisco Contreras sacó un potente disparo de zurda para vencer al arquero paseño y poner el marcador 1-1, al 49´.
Con un centro al área, el portero busca rechazar y en el choque la defensa envía el esférico al fondo de la red, para el 2-1.
Sosa tuvo la oportunidad de ver a sus jugadores del primer equipo, así como algunos de las fuerzas básicas Sub 20.
Para el próximo tienen programado un segundo juego entre Bravos y Locomotive en el estadio olímpico Benito Juárez.
“Es un partido bueno para agarrar ritmo sobretodo los que no estamos jugando y también para agarra la confianza que no hemos tenido durante el torneo, nos viene bien esta victoria para retomar esa confianza”, expreso el mediocampista Francisco Contreras.
TE PUEDE INTERESAR: