Ciudad Juárez, Chihuahua.- Después de conseguir el boleto a semifinales de la Copa MX, Bravos de Ciudad Juárez inició preparación con miras a visitar este domingo a Cimarrones de Sonora, en partido de la jornada 12 del Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso.
El equipo fronterizo practicó ayer en el estadio olímpico Benito Juárez, donde realizaron regenerativo los jugadores que tuvieron actividad ante Veracruz, en los cuartos de final de la Copa MX del Clausura 2019.
Bravos llegan a este compromiso luego de empatar a uno con Potros de la UA del Estado de México, en el Clausura 2019 de la Liga de Ascenso y de vencer en tanda de penales a los Tiburones Rojos, en la Copa MX.
Se ubican en el treceavo lugar de la clasificación, con 11 puntos, producto de 3 victorias, 2 empates y 4 descalabros; 8 goles a favor por 11 en contra, para una diferencia de menos 3.
Cimarrones de Sonora cayó en su más reciente juego en casa, por marcador de 2-0 con Toros de Celaya.
El rival en turno de los fronterizos es tercero de la tabla general, con 17 unidades, que corresponden a 5 juegos ganados, 2 empatados y 3 perdidos; 9 tantos a favor por 11 en contra, con diferencia negativa de 2.
“Es un golpe anímico para nosotros para estar enfrentando estos partidos de liga, nos estamos jugando la vida cada fin de semana, así lo vamos a hacer el domingo, estamos buscando la calificación”, expresó el portero Iván Vázquez Mellado.
Después del juego contra Cimarrones, a Bravos le restara por enfrentar a Dorados de Sinaloa, en juego pendiente de la jornada 3; 23 de marzo) y en la jornada 13, reciben a Correcaminos de la UAT, el 30 de marzo.
Para el 5 de abril visitarán a los Potros de Hierro del Atlante, en la fecha 14 y cerrarán temporada regular en calidad de locales, ante Cafetaleros de Tapachula, el 13 de abril.